martes, 19 de agosto de 2014

Cronopios

¿Qué son los cronopios? Los cronopios son pequeñas criaturas babosas verdes. A ellos se los saluda diciendo "Buenas salenas, cronopio cronopio". Les gusta vestirse de azul y verde. Son un poco ignorantes, sensibles e incluso un poco tontos, pero eso es parte de su encanto natural.
Cuando los cronopios tienes hijos, (los cuales la mayoría son de un fama y la esposa del cronopio) son criados por ellos. Los hijos cronopios odian a sus padres (también cronopios) es algo típico de ellos que se pasa de generación en generación. Los hijos los suelen odiar debido a que los padres presumen lo geniales que son sus hijos con otros padres en frente del colegio y todos sus compañeros.
El cronopio al cantar se emociona mucho, tanto que cuando termina no se acuerda de lo que hizo y aplaude junto al fama y a la esperanza que lo están aplaudiendo, sin saber bien la razón.
Eso es todo lo que tengo que decir (momentaneamente) de los cronpios, que son uno de mis personajes favoritos he de aclarar. Espero que les haya gustado.

Gustos: Los sándwiches de queso.

Disgustos: Que solo haya sándwiches de jamón.

Les dejo una pregunta:
                                             

 ¿Quién de ustedes se considera un cronopio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario