domingo, 24 de agosto de 2014

Opinión

Realmente me gustó mucho el libro. Me encantó especialmente la forma de escribir de Cortázar, aunque a veces me resultase un poco confusa.
     Mi sección favorita del libro sería la de "Historia de cronopios y de famas". Realmente no me podría decidir por un cuento que sea mi favorito. Si hay algunos que me gustan más que otros, pero no me podría decidir por uno en particular.
     Un día tal vez intente hacer todo lo que dice el "Manual de instrucciones" para ver como se siente cumplir todo a la perfección.
       Dentro de los tres personajes (famas, esperanzas y cronopios) los míos serían los cronopios. Creo que el hecho de que sean un poco bobos, sensibles y tan.... ellos (¿?) hacen que los quiera tanto.
       Los famas me resultaron agradables en cierto sentido, aunque no lo son tanto cuando se trata de trabajo y/o orden.
       Las esperanzas... ¿Qué podría decir de ellas? Ciertamente me gustaron aunque aparezcan en menor cantidad que los cronopios o los famas. Siempre que leía sobre ellas y veía lo sensibles que son me acordaba de un niño pequeño. Un niño pequeño que no sea hiperactivo y que no vaya corriendo de allá para acá sin razón, teniendo en cuenta que las esperanzas son sedentarias y prefieren que uno las vaya a ver mas que ellas vengan a verte.

¿Cuál de estos personajes me creo yo?

Creo que sería un fama combinado con un cronopio. Soy generosa y me enojo por cuestiones de trabajo como un fama, sin embargo, soy desordenada cual cronopio. Aunque si me molesto cuando me desordenan mi desorden. Supongo que sería más una fama. Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario